• CORAZON DE SIERRA NEVADA
    CORAZON DE SIERRA NEVADA
    12 de Octubre de 2012 a las 01:18

         Güejar Sierra, es un pequeño pueblo morisco y serrano, cada vez más visitado tanto por los granadinos como por el resto de viajeros. De calles empinadas, bonitos rincones y maravillosas vistas, se encuentra al pie de Sierra Nevada, junto al río Genil que ofrece multitud de senderos recorridos a diario por los aficionados al senderismo. En especial la ruta por donde subía el tranvía a la Sierra, con sus túneles atravesando la montaña junto al rio.
        

        Por su situación es ideal para disfrutar de unas vacaciones, tanto en verano como en invierno. 

        A 20 minutos de Granada capital. La ciudad de la Alhambra con sus barrios antiguos del Albaicin, Sacromonte, y Realejo. Ciudad joven, universitaria y moderna. Famosa por su tapeo y la alegría de sus calles.
       A 20 minutos de Sierra Nevada. (Dispone de un acceso directo por el que se tarda 25 minutos menos que por la nacional 395).
       A 30 minutos del aeropuerto,20 de la estacion de tren y 25 de la de bus, y a 1 hora de la costa y de las Alpujarras

  • HERMANOS QUIROS S.L.
    HERMANOS QUIROS S.L.
    12 de Octubre de 2012 a las 01:20

    Tras veinte años en el sector decidimos inaugurar este restaurante en junio del año 2001. De estilo "rusti-fino", con un ambiente a la vez acogedor y refinado, sin perder un ápice de su autenticidad, que se refleja en sus paredes de piedra, sus detalles en cada rincón, su carta de platos locales, su sorprendente lista de vinos y su hospitalidad montañera.

    El local con capacidad para unos 60 comensales ofrece además a los clientes la posibilidad de tomar unas copas, tapear o tomar raciones en la barra del bar antes de pasar al comedor. Y en verano, montamos la terraza donde puede disfrutar de una tarde tranquila en compañía de los amigos.

    Se sirven completos desayunos desde las 08:00 horas.

    Junto al restaurante se encuentra el parque infantil.

    Armando y Miguel Quiros junto con su equipo les dan la bienvenida al Restaurante la Hacilla. 
     

    Restaurante la Hacilla, situado en Güejar Sierra, a 20 minutos de Granada y en un entorno privilegiado de tranquilidad, maravillosas vistas, gente afable y arraigada a la montaña, con una exquisita cocina tradicional se convierte en uno de esos lugares que se recomiendan a los amigos.

    Cuando atendemos a un cliente, esperamos que se sienta como en casa. Un cliente satisfecho es más que un cliente, es un amigo.
     

    Damos las gracias a nuestros fieles clientes, que nos animan a seguir trabajando en este humilde negocio.

    Les esperamos

  • COMO LLEGAR DESDE GRANADA
    COMO LLEGAR DESDE GRANADA
    12 de Octubre de 2012 a las 02:16

    RESERVAS: 958 484 198 / 619 489 352 

    CÓMO LLEGAR:
    Por la circunvalación en dirección a Sierra Nevada deben coger la salida a Cenes de la Vega,Dudar,Quentar,Pinos Genil y Güejar Sierra.

    A 500 mts dejamos el pueblo de Cenes a nuestra izquierda, y a 2 kmts antes de entrar a Pinos Genil está el desvío a Güejar Sierra.

    Ya dentro del pueblo, empezando a subir la calle que nos lleva al ayuntamiento, a nuestra izquierda en la Plaza de la Hacilla esta el restaurante.